El Proyecto de Actividades con infancia (PAI) de la Concejalía de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales, es un proyecto de tiempo libre educativo que se realiza con grupos de menores en 34 barrios y pedanías de Murcia.

 

Se ha mantenido una sesión informativa y formativa con los monitores de los PAI, con el objetivo de impulsar la participación infantil de los niños y niñas, y que esta dinámica de cooperación facilite que puedan trasladar sus opiniones e ideas.

 

El Ayuntamiento de Murcia para hacer efectivo el derecho a la participación de niños, niñas y adolescentes del Municipio además dispone de un órgano que se denomina Mesa para la Participación de la Infancia y Adolescencia, que cuenta con menores representantes de los PAI.

 

La Mesa es un lugar en el que, como ciudadanos de pleno derecho, pueden expresar sus opiniones, necesidades e ideas, y hacer propuestas a través de los vocales elegidos sobre todos aquellos aspectos y temas del municipio que les afecten, siendo escuchados por las autoridades locales.

 

Más información:

Área de Infancia y Adolescencia

Tf. 968 358600  Ext. 56834 -56836 - 56839

Archivos
de descarga