Desde el Centro de Acción Comunitaria de Los Rosales, dependiente del Centro Municipal de Servicios Sociales "Murcia Sur", se impulsa y se forma parte del Foro de la Convivencia de Los Rosales, cuyo objetivo es la dinamización de las distintas asociaciones y la vida social, comunitaria y cultural del Barrio, con actuaciones prioritariamente dirigidas a la infancia.
 
 
La actividad  de pintura del jardín fué elegida para este tercer trimestre del curso escolar desde un proceso participativo para la infancia y la adolescencia para modificar y mejorar el entorno urbano de Los Rosales.
 
 
Niños, niñas y adolescentes eligieron el diseño y el miércoles 11 de mayo realizaron las ilustraciones organizados en grupos y fueron pintando el jardín. Por  la mañana participaron los centros educativos y por la tarde los proyectos de tiempo libre  del Centro de acción Comunitaria. 
 
 
En total participaron 223 niñas y niños (113 niñas y 110 niños).
 
 

Los centros educativos implicados en la actividad fueron Santa Rosa de Lima, Los Rosales, Jose María Párraga y el Instituto Marqués de Los Vélez. 

 

 

Más información:

Centro "Murcia Sur" C/ Adrián Viudes s/n Edificio Casino Agrícola 1º piso. 30.570 Beniaján. Tlf: 968 87 37 87 / 968 87 31 67

Centro de Acción Comunitaria "Los Rosales": Pza. Madroños, s/n, 30120. El Palmar 968 88 02 03