Debido al éxito de la pasada edición el Centro de Acción Comunitaria del Centro de Servicios Sociales Murcia Norte junto a la Junta Municipal de Espinardo y el Servicio de Vivienda a través de CEPAIM, se ha organizado un nuevo taller dirigido  a jóvenesque facilite el acceso a ámbitos laborales relacionados con la música como técnico de sonido, técnico de iluminación etc. y en este sentido el taller incluye un módulo de orientación formativa y acceso laboral.

 

Esta actividad surge del proceso de diagnóstico comunitario con informantes clave de la zona del Espíritu Santo, donde se extrae como una de las conclusiones la necesidad de apoyar y acompañar procesos de intervención liderados por personas de referencia en la zona.

 

En el marco de esta búsqueda de líderes comunitarios que puedan ejercer como referentes e interlocutores válidos en el territorio, se presenta el proyecto “Música como expresión” propuesto por la asociación “Músic INC”, la cual fue constituida por dos jóvenes de la zona en el 2019. Ambos jóvenes son Dj´s reconocidos tanto de manera local como regional y estatal y cuentan con conocimientos técnicos en la creación y producción musical.

 

Horario: lunes y miércoles de 17,00 a 19,00 horas

 

Duración: 10 sesiones desde el 23 de mayo hasta el 22 de junio finalizando con una actuación en las fiestas patronales de Espinardo.

 

Lugar: Centro de Servicios Sociales Murcia Norte

 

Destinatarios: jóvenes de entre 12 a 17 años

 

Mas información e inscrpción:

  • Punto Informativo de Vivienda en Calle Solidaridad. Tfno. 647 765 483
  • Centro Municipal de Servicios Sociales en Calle Escuelas. Tfno.968879710

 

Archivos
de descarga