Por la naturaleza de los servicios que se prestan las medidas adoptadas por el Área de Servicios Sociales, se irán actualizando y ajustando de forma permanente, para garantizar la atención a las personas más vulnerables y el cumplimiento del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma.

Las oficinas, Unidades de Trabajo Social (UTS), Centros Sociales de Mayores, Centros de Estancias Diurnas, Centros de la Mujer, Centros de Conciliación de la vida familiar y laboral y las diferentes actividades con infancia y adolescencia, tendrán que permanecer cerradas mientras dure el estado de alarma.


Se continúa atendiendo a todas las personas que solicitan cita. Ahora de forma telefónica.
 

Para solicitar cita se realizará como siempre a través de cita previa, puede llamarnos al 868 08 03 00 ( de lunes a viernes de 9 a 15 horas ) o a través de internet. CITA ONLINE 24 horas, 365 días al año.

 

También estamos recogiendo en estos mismos teléfonos llamadas de personas que solidariamente se ofrecen para realizar voluntariado. En caso de que sea necesaria su colaboración se les avisará para atender a personas mayores solas, personas con discapacidad o familias aisladas que no puedan desplazarse o no cuenten con ningún apoyo para realizar las gestiones imprescindibles autorizadas (compras básicas de comida y medicación, u otras esenciales), y para garantizar la protección de las personas se seguirán las medidas sanitarias vigentes de obligado cumplimiento.


#GenVoluntario


Recuerda que nos cuidamos entre todos y por responsabilidad Quédate en casa