Este proyecto fomenta la construcción de procesos de de trabajo cooperativo en red con la implicación de profesionales públicos, entidades del barrio y la propia ciudadanía  con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población que habita en dicho barrio.

 

Las jornadas estarán centradas en el papel de la administración pública, los impactos positivos de las intervenciones integrales y las buenas prácticas comunitarias.

 

Se expondrá junto a la experiencia del Barrio de El Espíritu Santo  otras dos experiencias de participación, trabajo en red y buenas prácticas en programas integrales de base territorial en Madrid y Tenerife.

 

Día: 21  de noviembre

Horario: 9,00  a 14 horas

Lugar: ADL MURCIA Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Murcia. C/ Azarbe del Papel, 22, 30007, Murcia

 

Más información:

  • Centro Municipal de Servicios Sociales Murcia Norte
    • C/ Escuelas Nº 4 30.100 Espinardo
    • Tlf: 968 879710. Trabajadora Social ext. 33617. Educador Social ext. 33602 - 

 

Archivos
de descarga