La pandemia de Covid-19 ha supuesto una crisis sanitaria mundial, que ha producido una serie de consecuencias de índole social y económica a las que la Unión Europea ha querido dar respuesta, entre otras maneras, a través del instrumento de recuperación NextGeneration EU.

 

Para ello se ha creado el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation EU, que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia implementa a través de las entidades locales, financiando proyectos para la atención integral de la población vulnerable.

 

El Ayuntamiento de Murcia, através del Área de Servicios Sociales  va a  desarrollar 10 proyectos con una duración de 19 meses.

 

Estos proyectos para su realización precisan necesariamente del trabajo en red con los diferentes servicios municipales como son Vivienda, Sanidad, Educación o Empleo, de otros sistemas de protección social públicos como Centros de salud, Centros de Salud mental, Centros educativos o Empleo, y las entidades de iniciativa social que están implantadas en las diferentes zonas de actuación con las que se viene colaborando en actuaciones conjuntas, así como con empresas de carácter social.

 

Más información

 

  • Sobre cada uno de los proyectos en archivos de descarga.

 

 

Archivos
de descarga