Como sociedad estamos viviendo situaciones complejas, únicas, tensas... que sin duda van a marcarnos en nuestro desarrollo psicosocial, y más hondamente a colectivos vulnerables como puedan ser los niños, niños, adolescentes, personas mayores o con discapacidad.

 

Con este proyecto queremos ofrecer una actividad que partiendo de la exploración de las emociones personales y colectivas, profundice en el lenguaje artístico y el poder del mismo para expresar sentimientos y emociones. Así como, el conocimiento de técnicas pictóricas y plásticas (acuarela, ceras blandas, rotuladores, pintura de dedos, collage...) que pueden utilizar para sus producciones.

 

Para ello se va a realizar una exposición en el Centro Cultural y Social La Paz, donde los participantes, acompañados por sus educadores o referentes, serán quienes realizan las obras artísticas y planifique como será esa exposición (montaje, inauguración, actividades paralelas, visitas, recogida de la exposición….). Por supuesto, todo ello, atendiendo a los protocolos de contingencia contra el covid19 que marque la administración pública competente.

 

La Exposición podrá visitarse, atendiendo a todas las medidas de contingencia establecidas, desde el 11 de junio hasta el 23 de junio.

              En horario de 10 a 13 y de 16 a 19h

 

AFORO MAX 10 Personas (incluyendo niño, niñas y educadores).

 

Las visitas estarán programadas para una 1 h de duración, que incluirá la organización en la entrada y la salida, que será llevada a cabo por el educador que acompañe la actividad.

 

Más información:

 

Tfno: 968957898- ext. 221