Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia vienen desarrollando una importante labor en materia de Voluntariado Social a través de proyectos y actuaciones propias así como de apoyo y coordinación con entidades sociales. Es por ello que desde el Ayuntamiento  se quiere aprovechar la ocasión para felicitar y agradecer a todas aquellas personas que altruistamente dan parte de su tiempo con dedicación a los demás, consiguiendo con ello un mundo más equitativo y responsable.

 

Con el  lema de este año  “¡Vívelo! Participa del Voluntariado”, dan comienzo desde el día 29 hasta el día 5 de diciembre, las diversas actividades destinadas a poner en valor la importante labor que realiza el voluntariado en la ciudad de de Murcia. Puntos informativos, conferencias y actividades, son algunas de las acciones que se desarrollarán

 

-  Martes día 29 de noviembre .- Punto informativo y una dinámica de participación en la Glorieta Paseo Alfonso X, de 11 a 19 h, donde las personas interesadas en el voluntariado podrán acercarse a preguntar dudas o solicitar más información sobre cómo inscribirse para formar parte de este gran colectivo.

 

- Viernes día 2 de diciembre, en el Cuartel de Artillería, Pabellón 2, 2º Planta (C/ Cartagena s/n) tendrá lugar la conferencia “¡Vívelo!” por Encarna Teruel, profesional experta en coaching de personas y compañías.

 

-  El domingo 4 de diciembre se llevará a cabo la acción ¡Vive el Voluntariado en Murcia!, que tendrá lugar en Gran Vía de 10 a 13:30 h, para que la ciudadanía pueda acercarse y participar poniendo sus deseos en los tarjetones que habrá disponibles, para añadirlos a los globos de helio y formar una gran marea de deseos por el Día Internacional del Voluntariado.

 

- Por último, el lunes 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, se llevará a cabo el Acto Institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 10:00 h. Ese mismo día volverá a instalarse el punto de información y una dinámica de participación en la Glorieta Paseo Alfonso X de 11 a 19 h, para seguir atendiendo a todos aquellos interesados inscribirse como voluntarios o voluntarias.

 

Mas información:

Oficinas de Voluntariado de los Centros Municipales de Servicios Sociales (CMSS).


• CMSS Ciudad de Murcia: 968 24 65 54.
• CMSS Murcia Sur: 968 87 31 67.
• CMSS Murcia Norte: 968 87 97 10

 

Área de la Infancia  tfno. 968 35 86 00. Ext.: 56835

Sección de Mayores  tfno. 968 35 86 00. Ext.: 33054 y 33055

 

 

Archivos
de descarga