Ambas actividades se desarrollan desde  el proyecto de voluntariado de los Centros Sociales de Mayores del Municipio de Murcia, que desarrolla la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo. 

 

  • El próximo día 14 de noviembre a las 16,30 el Centro Social de Mayores de Orilla del Azarbe, a través de su grupo de senderísmo "Salud en Marcha" coordinado por dos personas voluntarias, va a realizar una visita al Centro de Interpretación y una ruta senderísta por los Castillos de Monteagudo.  Un total de 20 personas aproximadamente, disfrutarán del paisaje y la historia del reino musulmán de Murcia. En esta actividad también colaboran la Junta Vecinal de Monteagudo, la empresa ecoambiental y el Centro de Visitantes de Montegudo.

 

  • El próximo día 20 de noviembre, a las 11:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural de Patiño, el Centro Social de Mayores en colaboración con Centro Cultural de Patiño va a realizar una charla sobre la historia y utilización del agua y el sistema de riego en Murcia, evolución hasta nuestros días, impartida por Don Pablo Crespo, socio y voluntario del programa desde su inicio a finales de 2017, que colabora con los centros compartiendo sus conocimientos sobre esta materia. Se trata de una actividad abierta a todos los públicos.

 

Más información:

 

Sección de Mayores

Teléfono: 969 35 86 00

Extensiones: 33052, 33055, 33096