Servicios Sociales Ayuntamiento de Murcia

Mayores Conectad@s

Noticias 27/04/2021

Convenio Fisioterapia

Este acuerdo fomentará la actividad física entre las personas mayores del municipio de Murcia

La Concejalía de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales ha suscrito un convenio de colaboración con el Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia para promover hábitos saludables entre las personas mayores del municipio.

 

Este acuerdo permitirá a las personas asociadas de los 76 Centros Sociales de Mayores acceder al material elaborado y adaptado por el colegio profesional para que practiquen actividad física en sus domicilios de forma preventiva y saludable.

 

El Colegio ha elaborado una "Guía práctica de ejercicios para las actividades de la vida diaria" que se puede visualizar en Descargas y material audiovisual (vídeos)  para el fomento de una actividad física terapeutica, adaptada, preventiva y saludable que se puede reproducir cuantas veces se quiera, pinchando en el apartado de Enlaces.

 

El convenio contempla la aplicación de un 20% de descuento en el precio de la sesión de fisioterapia en aquellas clínicas del municipio asociadas al mismo y que se pueden consultar pinchando en Descargas.

Enlaces puedes visitar las páginas relacionadas de interés