La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia celebrada el pasado 27 de diciembre de 2019 aprueba la resolución definitiva de la Convocatoria   Pública,  en Régimen de Concurrencia Competitiva de Ayudas del Ayuntamiento de Murcia para la Realización de Proyectos de Servicios Sociales 2019.

 

El total de proyectos subvencionados es de 61, de los que 51 corresponden al Área de Servicios Sociales y 10 a Sanidad.

 

La información se puede consultar en el Tablón de anuncios de la Sede electrónica.

 

Los sectores de población a los que se dirigen los proyectos subvencionados son, familia, mayores, personas con discapacidad, infancia y adolescencia, población inmigrante, movimiento asociativo y voluntariado, otros colectivos en situación o riesgo de exclusión social, violencia de género y mujer.

 

Nota informativa para esta resolución de 2019:

 

  • El plazo para la ejecución (realización del gasto y pago) de los proyecto subvencionados en la presente resolución queda ampliado hasta el 30 de abril de 2020, según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia de 20 de diciembre de 2019.

 

  • El plazo de justificación  queda modificado por acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de fecha 20 de diciembre de 2019, por el que se amplia el plazo para la presentación de la justificación hasta el 31 de julio de 2020.

 

Más información:

 

Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo.

 

Servicio de Administración.

 

Plaza Beato Andrés Hibernón, Nº 6 - 30001 MURCIA

Teléfono: 968 358600

Extensión: 56949

Correo_e: admin1.sociales@ayto-murcia.es

 

 

 

 

 

Archivos
de descarga