El proyecto ‘Lectura Fácil’ de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia, gana el el primer premio en la categoría de "Modernización Administrativa",en la III edición de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa de la Región de Murcia, convocados por la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación
El Proyecto se encuadra en:
-
Una línea de comunicación, en coherencia con la finalidad de los Servicios Sociales municipales, que mejore el conocimiento y acceso a los recursos públicos, facilitando información clara y accesible.
-
La elaboración de materiales en lectura facil, desarrollada en equipo interdisciplinar que ha impulsado y coordinado la Sección de Información y Participación Ciudadana, junto al Servicio de Información Accesible de la Federación Plena Inclusión, contando con la participación de los equipos profesionales de los distintos servicios que se han ido realizando.
Agradecemos este Premio, que nos ha permitido dar a conocer la línea de trabajo que se desarrolla desde hace 6 años, mediante la que el Área de Servicios Sociales, adapta de forma progresiva sus prestaciones y servicios a lectura fácil, y en la que junto a otras actuaciones, tenemos puesto empeño y motivación para dar visibilidad a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia como servicio público que trabaja para prestar una atención cercana y de calidad a la ciudadanía en general.
Más información:
- Sección de Información y Participación Ciudadana:
Dirección: Plaza Beato Andrés Hibernón, Nº 6 - 30.001 Murcia.
Teléfono: 968 35 86 00. Ext. 56937,56936,56861
de descarga