• Servicio de Atención dociciliaria básica: aseo y cuidado personal y mantenimiento de la vivienda y compra.

 

  • Servicio de Comida a domicilio: suministro de la comida principal del día en el domicilio para garantizar una dieta saludable.

 

  • Servicio de Teleasistencia: ofrece apoyo y ayuda personalizada, las 24 horas del día a través de la línea teléfonica.

 

Estos servicio van dirigidos a personas que necesitan apoyo y cuidado personal ante circunstancias sobrevenidas ( Covid-19), que entrañan una especial situación de riesgo o emergencia social y  que, a criterio de los profesionales de servicios sociales municipales, hay que atender de manera urgente e inmediata.

 

Los servicios estarán en alta el tiempo, que dure el ESTADO DE ALARMA, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 

Para solicitar llame a:

  • Servicio de cita previa: 868 08 03 00. De lunes a viernes: 9,00 a 15 horas.

 

Compromiso de atención, siempre que sea posible, al día siguiente y como máximo con 3 días de espera.