Tras tres años de andadura y la publicación de dos boletines en formato papel, la “nueva normalidad” nos obliga a adaptarnos a la situación con medidas de seguridad frente a posibles contagios, por lo que, en esta ocasión, el Boletín de Voluntariado “Mayores Solidarios” lo publicamos en formato digital. Nos unimos al uso de las nuevas tecnologías y os invitamos y animamos a disfrutar de las ventajas que ofrecen estos avances informáticos.

 

La presente edición está dedicada a todas las personas voluntarias que participan en este proyecto de forma altruista y desinteresada, a todas ellas, les agradecemos su participación, apoyo y dedicación, sin ellas este proyecto nunca hubiera sido posible.

 

Mantenemos, con mucha satisfacción, las actividades iniciadas hace tres años: grupos de senderísmo, charlas-visitas sobre el Museo de los Molinos del Rio Segura, talleres de historia de España, a las que sumamos una actividad nueva, el taller de poesía.

 

Entre los contenidos se ha incluido una reseña dedicada a un socio del Centro Social de Mayores de San Antón, Don Ignacio García García, que ha sido voluntario de la Concejalía de Mayores y que tristemente nos ha dejado de forma reciente. Desde aquí, un pequeño homenaje a su labor como voluntario del proyecto “Mayores Solidarios” y un recuerdo muy especial a su familia, a su mujer Maru y su hijo Valerio. Gracias por su disposición y amabilidad constante.

 

Esperando que la lectura de este documento sea de vuestro interés y os anime a iniciar alguna actividad nueva o a participar de las que ya tenemos en el proyecto de voluntariado en los Centros Sociales de Mayores del Municipio de Murcia.

 

 

 

Archivos
de descarga