La campaña este año está centrada en la importancia de los cuidados para el funcionamiento y mantenimiento de la sociedad, haciendo especial hincapié en la necesidad de la corresponsabilidad; única forma de alcanzar la presencia equilibrada de mujeres y hombres en la esfera pública y privada.

 

El programa tiene como finalidad contribuir a alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres para lograr una sociedad más justa y equilibrada.

 

Las actividades, dirigidas a toda la población, se encuadran en los ámbitos culturales, artísticos, deportivos y de comunicación y se desarrollan en distintos escenarios y contextos.

 

El  programa se enmarca en el desarrollo del III Plan estratégico para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres del municipio de Murcia 2021-2023, donde han intervenido las distintas Áreas del Ayuntamiento de Murcia.

 

El Acto Institucional se celebra el 8 de marzo a la 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y en él se hará entrega del Galardón Murcia en Igualdad.

 

Tanto el Acto Institucional como las distintas conferencias se pueden seguir a través del canal de youtube del Ayuntamiento de Murcia

 

 

Más información:

 

Sección de Mujer.

                    Teléfono: 968 35 86 00 Extensiones: 50726, 50725, 50723 y 50718.
 

 

Archivos
de descarga