Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia felicita a todas las personas que han hecho posible que este proyecto se esté realizado en los Centros Sociales de Mayores.

 

Veintiún años, dieciseis clubes de lectura y varios cientos de personas mayores, sobre todo mujeres, han ido configurando estos espacios a traves de los libros leídos,  y como dice Ana Morenilla, miembro de ACDOMUR (Asociación de Docentes Murcianos) y voluntaria fundadora de los Clubes de Lectura para presentar esta publicación:

 

"Todo está en los libros ellos lo saben todo. Punto de partida para que los lectores, actores, extraigan de ellos las mágicas palabras que nos trasladaran al maravilloso mundo que encierran sus páginas, deleitándonos los oídos y la vista, haciéndonos sentir...trasladándonos a otros mundos..viajando en el tiempo. En definitiva nos harán soñar.

 

 A continuación a través de versos, prosa, imágenes y música los Centros Sociales de Mayores nos haran un bello recorrido por nuestra literatura desde el Siglo de Oro hasta nuestros días".