Como Concejala Delegada de Derechos Sociales presento esta nueva web que da respuesta al compromiso de acercar la información de los servicios sociales municipales a la ciudadanía.

 

Para ello, se ha desarrollado esta página con una estructura simplificada que permite acceder a un amplio contenido informativo.

 

Nuestro objetivo es que los servicios que ofrecemos sean conocidos por todos los ciudadanos, mujeres y hombres que a lo largo de su vida tendrán necesidades sociales distintas, y para los que el Ayuntamiento presta unos servicios cercanos que contribuyen a aumentar su autonomía y calidad de vida. Se trata de promover la participación social y mejorar las condiciones de vida de las personas y familias, en especial de las más vulnerables.

 

Esta web dispone de un espacio que da protagonismo a las numerosas entidades sociales con las que desarrollamos actuaciones conjuntas para la construcción de una ciudad más inclusiva que ofrezca igualdad de oportunidades a toda la población.

 

Les invito a que nos conozcan y a que acudan a nuestros servicios atendidos por un amplio equipo de profesionales especializados en la relación de ayuda.

 

 

Cordialmente  

Concepción Ruiz Caballero